domingo, 21 de agosto de 2016

Bugatti Veyron, ¡por fin en la colección!


El auto real



El famoso Bugatti Veyron EB 16.4 es un super deportivo diseñado por el grupo Volkswagen, producido por Bugatti Automobiles en Francia. Porta un motor W16 a 7996 cm3, con potencia de 1001 CV el cual es capaz de generar a su vez 407.66 km/h y acelerar 0 a 100km/h en 2.46 seg.  Usa neumáticos especiales (Michelin PAX Run Flat) cercanas a US $25000por juego. Se produjo en versión básica hasta el 2011 posterior al cual se produjo en versiones Grand Sport y Super Sport.
Precio aproximado US$ 2000000

El auto a escala



En su versión HW aparece en el año 2003, como un auto basado en el Veyron EB 16.4. Producido hasta el año 2010 con 8 recolors (variaciones) del mismo.
Es un modelo caro (caro respecto de otros autos básicos, puede costar aprox 20 dólares //60000 COL $) y relativamente difícil de conseguir en cualquiera de sus variaciones (en especial la versión rojo satín del año 2010 exclusiva para almacenes WALMART. Generalmente en el país es necesario traerlo desde EEUU porque la oferta de vehículos a la venta es muy escasa.
Primeras impresiones del auto HW

Debo admitir que aunque inicialmente no fue una pieza a buscar por no ser mi línea principal de colección posteriormente quise conseguirlo por el simbolismo  que representa al ser escaso y actualmente como mencioné antes no producido.
Es un modelo con buenos detalles en el interior (consola central cromada), con ruedas 10SP similares a rines de algunos autos reales, el modelo que llego a mis manos viene sin destapar (y así se quedará), se pueden observar algunas pérdidas escasas en pintura exterior, tiene un buen detalle de luces delanteras.

El veredicto final es que si vale la pena tenerlo, aun cuando está en nivel de detalles en aparente desventaja respecto de otras marcas como Auto Art. El Bugatti Veyron da un valor (no solo económico sino de importancia) a cualquier colección.



BIBLIOGRAFÍA:

0 comentarios:

Publicar un comentario